Tarifas y Políticas de Envio

¿A qué destinos se pueden enviar los productos de Select Print?
Select Print puede realizar entregas en los 24 departamentos del Perú.

¿Cuáles son las tarifas de envío?

Nota: Ten en cuenta que el importe del envío incluye el IGV.
¿Cuándo recibiré mi pedido?
Recibirás tu pedido en un plazo de 2 y 8 días útiles, dependiendo de la cantidad y la dirección de destino de tu pedido. Cuando te hayamos enviado el pedido a Provincia via OLVA COURIER recibirás un e-mail de confirmación con el
N° de Remito, donde se especificará la fecha estimada de entrega y el estado del mismo. En algunos casos procederemos a llamar al cliente para coordinar la hora
y día de la entrega del pedido.

¿Existe alguna restricción de envío? 

Los productos pesados y de grandes dimensiones sólo pueden ser enviados
a direcciones de entrega que se encuentren zonas urbanas del Perú.
 

¿Por qué mi paquete no pudo ser entregado? 
Si la compañía de envío nos devuelve un pedido que no ha podido ser entregado,
te reembolsaremos el importe total del pedido.
Estas son algunas de las razones por las que no se pueden completar la entrega de un paquete: 
  • Dirección incorrecta: cuando la dirección de envío no es correcta, la empresa de transporte reenvía el paquete a nuestro centro dedistribución. Para futuros pedidos, recuerda comprobar detenidamente la dirección que nos hayas informado.
  •  Dirección incompleta: la empresa de envío necesita la ubicación exacta y lugares de referencia para una rápida entrega
¿Qué puedo hacer si recibo un producto dañado, defectuoso o incorrecto?
Si has recibido un producto dañado, defectuoso o incorrecto contáctanos para poder devolvernos el producto. Cuando hayamos procesado tu devolución, efectuaremos el reembolso.

¿Tienes alguna consulta?
ESCRIBENOS VIA E-MAIL



© 2013 PREMIO  todos los derechos reservados